Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura

Los libros de nuestra infancia

Los locutores de la SER se sientan ante el micrófono para leer fragmentos de sus historias infantiles favoritas

Entre Tiempos: Los libros de nuestra infancia (03/06/2018)

Entre Tiempos: Los libros de nuestra infancia (03/06/2018)

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005058254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasear por la feria del libro de Madrid ha movido a la nostalgia al equipo de 'Entre Tiempos' y nuestra habitual vuelta al pasado se dirige hoy hacia las lecturas de nuestra infancia. Con nosotros se unen algunos compañeros de la Cadena SER para poner voz a esos libros que nos marcaron de niños.

En las voces de Matilde Suárez, Javier Álvarez, Pablo González Batista, entre muchos otros compañeros de la SER rememoramos historias como la de 'Los Cinco', 'Harry Potter', 'El Principito', etc.

También, para completar la visión de las lecturas infantiles, nos acercamos a la biblioteca municipal de Móstoles para hablar con María Calle, técnico encargada de hacer la selección del fondo infantil y juvenil, y saber qué es lo que le gusta leer a los niños actualmente.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae la segunda parte de las canciones Disney.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00