Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
PUBLIRREPORTAJE | CARRUSEL DEPORTIVO | APP DEL PROGRAMA

Sevilla, una ciudad de cine

Hotel América de Sevilla

Sevilla

La capital andaluza es una de las ciudades más fotogénicas de España. Escenario de grandes películas como Star Wars Episodio II: El ataque de los clones o Lawrence de Arabia, y series como la popular Juego de Tonos, Sevilla forma parte del imaginario colectivo actual. Y es que a través de la pantalla, muchos han visitado la ciudad hispalense sin ni siquiera ser conscientes de ello.

El Real Alcázar, la Plaza de España, el teatro Lope de Vega o la Antigua Real Fábrica de Tabacos han sido algunas de las localizaciones escogidas por los diferentes equipos de producción. De este modo, conocer la Sevilla cinematográfica supone otro modo de descubrir la ciudad.

Hotel America de Sevilla

Así, en la céntrica plaza del Duque de la Victoria, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla se convierten en el punto de partida de esta singular ruta por la capital andaluza.

Hotel Derby Sevilla

Ambos establecimientos disponen de los servicios e instalaciones necesarios para que el viajero sólo tenga que preocuparse de disfrutar. Así, las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante. Además, la terraza del Hotel Derby Sevilla ofrece unas vistas mágicas de la ciudad, convirtiendo la estancia del viajero en una experiencia inolvidable. En la propia plaza se encuentra un gran centro comercial donde adquirir todo el merchandising.

Hotel Derby de Sevilla

Sin embargo, lo que verdaderamente hace especial a los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla es su cuidada atención. El personal se encuentra a disposición del huésped para hacer que su experiencia sea de Oscar.

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son, por tanto, una opción de alojamiento cómoda y bien ubicada que permitirá al viajero descubrir cada rincón de esta ciudad de película.

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00