El LargueroEl Larguero
Fútbol
El Larguero

El día que Iturralde comió ancas de rana en su primera experiencia internacional

El árbitro de Carrusel nos cuenta su primera experiencia internacional en Eslovaquia en la que él y su equipo se comieron entre "40 y 50" ancas de rana

Iturralde, su primer día como internacional y cincuenta ancas de rana

Iturralde, su primer día como internacional y cincuenta ancas de rana

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005068123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada viernes, Iturralde ha visitado los micrófonos de El Larguero para contar otra de sus famosas anécdotas. El árbitro ha hablado de su primera experiencia internacional, en la que le tocó viajar a Eslovaquia para pitar la Intertoto (antigua clasificación previa a la Copa de la UEFA).

"Mi primera experiencia internacional fue en la Intertoto, donde me tocó pitar el primer y el último partido. Con motivo del primer encuentro me tocó ir a Eslovaquia a pitar. En ese momento no nos esperaban en el aeropuerto, ya que había una convención y estaba todo lleno por lo que cogimos un taxi y fuimos a la primera taberna que encontramos, donde todo el mundo nos miró de forma muy rara", narra Eduardo Iturralde.

"Ya en la taberna nos dieron la carta en eslovaco, y como nadie sabía leerla Rafa sugirió que pidiéramos lo más caro, pues eso nunca falla", dice 'Itu', que añade que "pedimos con gestos y con el poco inglés que sabíamos que nos pusieran mucha cantidad. No sabíamos que era pero como era lo más caro, dijimos que nos pusieran lo máximo posible".

"Cuando nos trajeron la comida vimos que eran ancas de rana. Una bandeja enorme de ancas de rana", cuenta el antiguo árbitro. "La bandeja era enorme. No dejaron ranas en el río. Nos comimos entre 40 y 50 ancas de rana" insiste el vasco.

"Así es como empezó mi experiencia internacional. No he vuelto a probar las ancas de rana", concluye Iturralde entre risas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00