El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Davor Suker: "Se ve en los ojos de los jugadores que están preparados"

El presidente de la Federación Croata afirma que "Rusia no era un equipo fácil"

Davor Suker: "Rusia no era un rival fácil"

Davor Suker: "Rusia no era un rival fácil"

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005109711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Davor Suker ha pasado por los micrófonos de El Larguero tras el pase de Croacia a las semifinales del Mundial de Rusia de 2018. El presidente de la federación croata de fútbol se ha mostrado pletórico y orgulloso del pase de los suyos tras ganar a Rusia, la anfitriona, en la tanda de penaltis.

El ex jugador del Real Madrid ha afirmado estar "muy contento" tras la victoria del combinado croata. "Yo se lo que vosotros disfrutasteis al ganar la Eurocopa y Copa del Mundo y ahora es nuestro momento", ha afirmado el croata.

"Estoy muy contento y muy orgulloso porque Croacia ha demostrado que puede ser la sorpresa en una Copa del Mundo, algo que venimos comentando desde el 98". También ha tenido palabras de elogio para Modric, que ha sido elegido mejor jugador del partido por tercera vez en este Mundial. "Modric llega de una temporada muy cargada al estar jugando con el Madrid y da la talla", ha comentado el presidente de la federación croata.

Comparación con la generación del 98

Suker no ha querido pronunciarse sobre si esta selección es mejor que la suya de 1998, y se ha limitado a decir que "no importa el 98, lo importante es que han ganado hoy", aunque también ha dicho que "ojalá superen a mi selección del 98".

El croata también ha dicho que "Rusia no era un equipo fácil" y que tanto Croacia como los rusos han tenido que "jugar muy duro". También ha querido huir de favoritismos, diciendo que ahora no pueden decir que "vamos a ganar el Mundial" y que tienen que centrarse "en Inglaterra" e ir "partido a partido".

El ex jugador internacional también ha asegurado que está siendo una "de las mejores Copas del Mundo", y que en una situación así, no tiene que decirles nada a sus jugadores, puesto que se ve en sus ojos "que están preparados". El croata ha concluido la entrevista afirmando que se ha llevado "un balón de recuerdo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00