Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cine

La historia de los 'Power Rangers' continúa: se confirma la secuela

El director ejecutivo de la compañía habla sobre el nuevo proyecto

Los 'Power Rangers' contarán con una secuela.

Los 'Power Rangers' contarán con una secuela. / Lionsgate

En marzo de 2017, los 'Power Rangers' volvían a la gran pantalla. Tras el éxito de las diversas series emitidas en televisión durante los últimos 25 años, Toei Company y Lionsgate decidieron adaptar la historia de los populares superhéroes a los nuevos tiempos con una nueva película que suponía un reinicio para la saga fantástica.

La película, que narra cómo un grupo de jóvenes se convierte en los nuevos 'Power Rangers', apenas recaudaba 142 millones de dólares en todo el mundo. No obstante, recibía el beneplácito de los seguidores de la franquicia, quienes esperaban una secuela que revelara nuevos detalles sobre el grupo de superhéroes y la llegada de Tommy Oliver, uno de los 'rangers' más populares de la serie.

Hasbro continuará la historia de los Power Rangers

Un año más tarde, y después de que Hasbro se hiciera con los derechos la productora Saban, el director ejecutivo de la compañía Brian Goldner se ha pronunciado sobre la posibilidad de esta nueva película. En declaraciones a Licensing Industry Merchandiser's Association (LIMA), Goldner ha confirmado que la empresa tiene en marcha el proyecto para trabajar con un estudio de cine con el que "desarrollar una nueva película de Power Rangers como seguimiento al estreno de 2017".

A pesar de los discretos resultados de la primera entrega, Goldner opina que la franquicia generará una ganancia operativa similar a la de otras franquicias de la impresa. Por esa misma razón, Hasbro ha decidido continuar la historia de los superhéroes, que tiene una "importante oportunidad de crecimiento dada la situación en la que se encontraba la marca"

El futuro de la franquicia

De cara a 2019, que ha sido definido por Goldner como un año "de transición", Hasbro lanzará nuevos productos relacionados con el universo Power Ranger. Mientras tanto, el director ejecutivo de la compañía ha dado a conocer que 2020 será el año en el que se desarrollarán nuevos contenidos de entretenimiento. Por lo tanto, la secuela de Power Rangers podría llegar a la gran pantalla dentro de dos años.

Sin embargo, Goldner no ha querido ofrecer más detalles sobre esta película. Por lo tanto, se desconocen fechas concretas, argumento, ni el estudio encargado del proyecto. Mientras que la anterior película fue producida por Lionsgate, esta nueva entrega podría ser desarrollada bajo el manto de Paramount, productora cercana a Hasbro que desarrollará otros títulos como Transformers 6.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?