Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Zapatero desmiente a Borges: "Es una burda calumnia de la que va a responder"

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela afirma que José Luis Rodríguez Zapatero presionó a la oposición para firmar un acuerdo a la medida del gobierno venezolano y convocar elecciones

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo. /

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha respondido a las afirmaciones vertidas esta mañana en la Cadena SER por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Julio Borges ha calificado a Rodríguez Zapatero de "abogado del gobierno" y ha ratificado las "presiones" y "amenazas" que aseguran haber sufrido para firmar "sí o sí" un acuerdo a la medida de Nicolás Maduro y convocar elecciones. 

Rodríguez Zapatero afirma que es una "burda mentira de la que el señor Borges va a responder". El expresidente cree que debe haber "motivos espurios para llevar a cabo esta información". Afirma que no va a tolerar "semejante calumnia" porque "no solo no tiene que ver con mi forma de ser sino que no tiene que ver nada con lo que he hecho"; y ha recordado que durante su mediación se ha asistido a un proceso de liberación de presos. 

"Es tan contrastable que me parece insólito que se haya metido en este laberinto", ha dicho para afirma que va a hacer todo lo que esté en su mano para que "se restituya esa afirmación". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?