Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Eva Longoria se une al reparto de la película sobre 'Dora, la exploradora'

La película llegará a la gran pantalla en agosto de 2019

Eva Longoria participará en la película. /

En octubre de 2017, The Hollywood Reporter adelantaba que el director de la saga Transformers, Michael Bay, estaba trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Dora, la exploradora' a través de su empresa Plantinum Dunes. Una película de acción real, con personajes de carne y hueso, en la que se narrará una de las aventuras del personaje animado durante su adolescencia.

Michael Bay prepara la adaptación cinematográfica de 'Dora, la exploradora'

Tras su éxito en la televisión, Dora Márquez da el salto a la gran pantalla.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla, la película nos mostrará a una Dora adolescente que se muda a la gran ciudad junto a su gran amigo, el mono Botas. Allí tendrá que enfrentarse a una de sus mayores aventuras: el instituto. Por lo tanto, esta película no estará directamente relacionada con la serie que se emitió en el canal de televisión Nickelodeon entre 2000 y 2014, ya que tiene lugar años después de la serie.

La gran aventura de Dora

Según explica la sinopsis, la protagonista de la historia volverá a encontrarse con su primo Diego, quien también tuvo su propia serie en el pasado: 'Go, Diego, Go!'. Pero no estarán solos. El mono Botas y su nuevo grupo de amigos se unirán a la aventura para resolver un gran misterio que se esconde tras una civilización Inca perdida. Allí conocerán a Alejandro, un misterioso habitante de la jungla que intentará proteger a los adolescentes de los merodeadores de la civilización.

Varios meses después de descubrir el proyecto, el mismo medio confirmaba que la actriz Isabela Moner, quien ya colaboró con Michael Bay en 'Transformers 5: el último caballero', será la encarga de dar vida a la protagonista de la cinta. La joven, de 17 años, interpretará a la popular exploradora durante su etapa como adolescente. De hecho, Moner ya ha compartido en su cuenta de Instagram su primera imagen como Dora.

Eva Longoria se une al reparto

Ahora, The Hollywood Reporter confirma que Eva Longoria también se une al reparto. La actriz estadounidense, de ascendencia mexicana, interpretará a Elena, la madre de la protagonista. Por lo tanto, cada vez se conocen más nombres del elenco de esta película, en la que Micke Moreno será el encargado de dar vida a Diego, el primo de Dora.

Durante las últimas semanas, los distintos medios especializados han dado a conocer algunos de los actores y actrices que participarán en la película. Entre ellos se encuentran Madeleine Madden, quien interpretará a una de las amigas de instituto de Dora, Adriana Barraza, que será la abuela Valerie, y Nicholas Coombe, quien será Randy en la adaptación cinematográfica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?