Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Viajes

Hoteles y restaurantes por el mundo propiedad de deportistas

Desde TripAdvisor nos han dado el chivatazo de los alojamientos favoritos de grandes estrelllas como Messi, Cristiano o Casillas

Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante de Messi y su hermano Roberto en Barcelona. / Tripadvisor

Jets privados, yates de lujo, villas exclusivas, islas privadas en las que olvidarse del mundo por unos días… Los deportistas de élite saben bien cómo cuidarse cuando llegan sus vacaciones y, en la mayoría de los casos, buscan refugios de descanso y desconexión. Sin embargo, no siempre quieren estar alejados de la multitud y es posible verlos en espacios públicos, disfrutando de sus momentos de gloria firmando autógrafos y haciéndose selfies con sus admiradores.

Los hay que también se alojan en los mejores hoteles de algunos destinos de moda y, para nuestra sorpresa, es posible toparse con ellos en los jardines, los pasillos o incluso en las piscinas. Por ello, desde TripAdvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las ultimas opiniones y los precios más bajos, nos han dado “el chivatazo” de los alojamientos favoritos de estos deportistas para que –si hay suerte-, puedas compartir velada con Cristiano Ronaldo en la Costa Navarino o con Íker Casilas en un lujoso resort de Cerdeña. 

Restaurantes

1. Bellavista del Jardín del Norte, Barcelona.

Leo Messi y su hermano Roberto dieron vida hace ya dos años a este local de más de 1.000 metros cuadrados en la Ciudad Condal, en el que se recrea un pequeño pueblo con diferentes espacios donde degustar una gastronomía auténtica y muy divertida, desde la hora del desayuno hasta bien entrada la noche.

> 731 opiniones y puntuación de 3.5 sobre 5. 

Tatel, el restaurante de Pau Gasol, Rafa Nadal y Rudy fernández en Madrid. / Tripadvisor

2. Tatel, Madrid.

El trío formado por Pau Gasol, Rafa Nadal y Rudy Fernández ha conseguido que este local madrileño se haya convertido en uno de los más codiciados de la ciudad. Aquí, además de un ambiente animado y una filosofía de “ver y ser vistos”, encontraréis una gastronomía de excepción asesorada por el reconocido Nino Redruello.

> 1.799 opiniones y puntuación de 4 sobre 5.

 3. Michael Jordan's Steak House, Chicago

El Michael Jordan's Steak House / Tripadvisor

Un pastel de cangrejo servido en pan tipo brioche es la especialidad de este restaurante Steak House propiedad de Michel Jordan. Cuenta con dos locales más en Nueva York y en Connecticut y, como es de esperar, las opciones más carnívoras también se sirven tan exquisitas como irresistibles.

> 1.279 opiniones y puntuación de 4 sobre 5.

 4. Arnold Palmer's Restaurant, California

Lleva su mismo nombre para que no haya pie a equivocaciones. El golfista Arnold Palmer abrió este restaurante de lujo en el club deportico La Quinta, y en él se sirve una amplia selección de recetas de la gastronomía americana con toque vanguardista, y acompañadas de una extensa lista de bebidas entre las que no falta una con su propio nombre también.

> 706 opiniones y puntuación de 4.5 sobre 5.

 5. Market Restaurant & Bar, San Diego (California)

Propiedad del patinador estadounidense Tony Hawk, es considerado uno de los restaurantes más interesantes de la ciudad de San Diego. Cuentan con menú degustación con el que poder probar varias de las especialidades de la casa, así como con una extensa carta de vinos procedentes de todo el mundo.

> 290 opiniones y puntuación de 4.5 sobre 5.

 Hoteles

6. Pestana CR7 Funchal, Madeira (Portugal)

Cristiano Ronaldo ha creado el alojamiento perfecto para el bienestar, el descanso y el entretenimiento en este hotel ubicado en el archipiélago de Madeira. Habitaciones equipadas con todas las comodidades, espacios comunes orientados a disfrutar del ocio y del mundo fitness, además de una piscina al aire libre con preciosas vistas. Las estancias en este hotel se convierten en todo un sueño hecho realidad en el que, quizá, puedas ver a tu estrella del fútbol favorita recorriendo alguno de los pasillos.

El Pestana CR7 Funchal de Cristiano Ronaldo. / Tripadvisor

> Se puede reservar en TripAdvisor desde 167 euros la noche.

> 350 opiniones y puntuación de 4.5 sobre 5.

El Hotel Mim Ibiza es Vive / Tripadvisor

 7. Hotel MiM Ibiza Es Vive, Ibiza

Es una de las islas favoritas de Leo Messi, y por ello ha querido “aportar su granito de arena” regentando un hotel-boutique renovado en el 2014 bajo la supervisión del reconocido decorador británico Sean Cochrane. Se trata de todo un referente de alojamiento funky en Ibiza, cercano al centro de la ciudad y próximo a la playa d'en Bossa. Su impresionante piscina rodeada de palmeras invita a quedarse unos días para desconectar y relajarse rodeado de comodidades.

> Se puede reservar en TripAdvisor desde 229 euros la noche.

> 977 opiniones y puntuación de 4.5 sobre 5.

 8. Secrets Aura Cozumel, Cozumel (México)

Rafa Nadal se ha unido al nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, como socio del hotel Secrets Aura Cozumel, en México. Este alojamiento de cinco estrellas lujo y régimen de todo incluido engloba, además de todos los servicios y comodidades que podamos desear, una suculenta variedad de restaurantes gourmet para comer o cenar a la carta. Las actividades de entretenimiento y los espectáculos no faltan, así como diferentes fiestas temáticas.

> Se puede reservar en TripAdvisor desde 189 euros la noche.

> 4.296 opiniones y puntuación de 4 sobre 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00