La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Series

Cecilia Suárez: "A Paulina la quieren porque incluye y no discrimina a nadie"

La actriz mexicana de la famosa serie 'La Casa de las Flores' se asoma a La ventana para contarnos todos los secretos

La actriz Cecilia Suárez en la serie 'La Casa de las Flores' / Netflix

Madrid

El pasado 10 de agosto, Netflix estrenaba 'La Casa de las Flores', la telenovela mexicana que está triunfando a nivel internacional. La serie destruye la imagen de la clásica familia perfecta, en este caso del clan de la Mora, a través de una absorbente combinación de diferentes géneros: drama, comedia americana y humor negro.

Cecilia Suárez es una de sus protagonistas más populares. La actriz interpreta a Paulina de la Mora, una de las hijas del clan. Su personaje ha levantado pasiones por su interpretación y en particular por su curiosa extra-pausada forma de hablar.

“Me llama la atención qué es lo que ha hecho que se enganchen a la serie” cuenta la actriz que encarna a la protagonista y añade que “a Paulina la quiere por incluyente, porque no discrimina ni por raza, ni por condición sexual, ni por estratus socio-económico”.

La actriz mexicana nos explica que trabaja mucho sus personajes, busca la cadencia y el tono que tienen y con Paulina le costo mucho trabajo encontralos. "Cuando llegué al set, comencé a grabar con una forma de hablar normal. Pero nos dimos cuenta de que no funcionaba, asi que  toamaos riesgos y decidimos que Paulina habalra así" recuerda Cecilia Suárez.

Un fenómeno que ha generado tanta revolución en las redes, que hay hasta un "Paulina Challenge". “Nos hemos divertido mucho viendo los videos y me encanta que la gente se pueda divertir con esto” comenta la actriz.

Netflix aún no ha anunciado la posible segunda temporada pero sin duda 'La Casa de las Flores' se ha convertido en todo un fenomeno en Latinoamérica pero también en España y en otros muchos países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00