Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 60

Play Rugby: Samu Ezeala brilla en el Top14 y ya conocemos la ventana de noviembre de los Leones (30-08-2018)

Tras su conmoción hace siete meses volvió a jugar con Clermont e hizo dos ensayos. Conocemos más del mercado de la Liga Heineken y los movimientos en los banquillos de la Liga Iberdrola. Y todo el rugby internacional: Championship, Francia...

Play Rugby: Samu Ezeala brilla en el Top14 y ya conocemos la ventana de noviembre de los Leones (30/08/2018)

Play Rugby: Samu Ezeala brilla en el Top14 y ya conocemos la ventana de noviembre de los Leones (30/08/2018)

01:34:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000194626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Siete meses después de su grave conmoción cerebral, Samu Ezeala volvió a jugar con Clermont. Lo hizo con dos ensayos y siendo gran protagonista del Top14. El joven barcelonés será protagonista de #PlayRugby60. Escucha aquí el programa:

Samu Ezeala ensaya con Clermont y los Leones vuelven a escena (Fotos: Getty Images)

Con Miguel Danés conocemos cómo será la ventana de noviembre de los Leones y los movimientos de UBU Colina Clinic, Gernika, Hernani y Ordizia. En la Liga Iberdrola repasamos con Cristina Cueto y Helena Lanuza los banquillos para esta temporada. Patricia García nos cuenta con más detalles como va su experiencia #JapanPGR dentro de la sección #RugbyPASSION y Jesús Moreno, en su vídeo, nos muestra como se pasa a la ecología.

En el ámbito internacional, segunda jornada del Championship con triunfo de los Pumas ante Sudáfrica. Analizamos con Mario Ornat, Javier Señarís y de nuevo Uge Astesiano la evolución del torneo. Y Phil añadirá su opinión en 'El final del partido'.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00