Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

100.000 euros y viajes cada fin de semana: así es la porra gratuita de Carrusel

El ganador de la porra de la 4ª jornada de Liga conseguirá una estancia de cinco noches para dos personas en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla, Huelva

Así es la porra de la Liga de Carrusel Deportivo / CARRUSEL DEPORTIVO

¿Eres quien más sabe de fútbol de tu grupo? Demuéstralo y llévate un premio con la aplicación de Carrusel Deportivo para dispositivos móviles. El ganador de la porra de la 4ª jornada de Liga, que se disputa del 14 al 17 de septiembre, ganará una estancia de cinco noches para dos personas en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla, Huelva, en régimen de pensión completa.

Recuerda que para jugar sólo tienes que bajarte la aplicación de Carrusel Deportivo, que es completamente gratis. Entra en la app, disponible para Android e iOS, y verás inmediatamente un acceso para jugar. Pon los resultados de todos los partidos de la 4ª jornada y disfruta de las últimas vacaciones del verano. 

Un resort para toda la familia

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

El complejo cuenta con una seria de características que permiten que grandes y pequeños disfruten de estas últimas merecidas vacaciones. Así, de las 400 habitaciones que tiene el complejo, 106 son junior suites pensadas principalmente para este tipo de huéspedes.

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Puerto Antilla Grand Hotel dispone, además, de un Mini club, una piscina infantil al aire libre y multitud de espectáculos de animación, talleres de manualidades y juegos ideados exclusivamente para el entretenimiento de los peques de la casa. Asimismo, la zona de juego infantil ha sido renovada recientemente para que los niños continúen divirtiéndose.

Además de todas estas instalaciones, la diversión en el hotel no cesa gracias a Pingo, el simpático camaleón mascota del hotel, y a los monitores que cada día se encargan de entretener a los enanos de la casa.

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Tan importante es el entretenimiento de los pequeños de las casa como el de los mayores. Para ello, Puerto Antilla Grand Hotel dispone de dos pistas de pádel, un gimnasio, una piscina climatizada, cuatro exteriores y el Club de Golf de Islantilla de 27 hoyos situado a escasos 600 metros del establecimiento. El acceso directo a la playa de Islantilla permite la práctica de numerosos deportes como vela, windsurf, catamarán o rutas a caballo.

Los más aventureros, además, pueden descubrir todos los encantos de la provincia de Huelva y viajar, así, al Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche o la Cuenca Minera.

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

La oferta de ocio se completa con el Prestige Club Sport Wellness & Spa de 1000 m2, ideal para relajarse en un completo y terapéutico circuito de aguas. A las instalaciones termales, se añade un solárium tanto interior como exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa. A través del restaurante buffet Los Porches y el grill El Mirador de Puerto Antilla by Cerrojo Tapas showcooking- es posible degustar las gastronomía onubense.

Todas estas características han bastado para que Puerto Antilla Grand Hotel se encuentre entre los 25 mejores hoteles nacionales para viajar en familia, según TripAdvisor, obteniendo, de este modo, un Traveller’s Choice Award.

Toda la información sobre el hotel, sus ofertas y actividades a través de Facebook, Twitter y Youtube

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00