Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

El Larguero

Lo que destaca Lopetegui de lo sucedido con el mordisco a Vinicius ante el Atlético

El entrenador del Real Madrid, el cual estuvo presente en el partido, se fijó en otro detalle de lo sucedido

VÍDEO: BEA POLO

Julen Lopetegui habló de muchos de sus jugadores durante la entrevista en 'El Larguero' con Manu Carreño. Uno de ellos fue Vinicius Júnior, un jugador con el que quiere ir poco a poco. "Vinicius es un chico muy joven y con un talento fantástico, es una apuesta magnífica de futuro esta que ha hecho el Real Madrid. Estamos convencidos de que va a ser un extraordinario jugador. Está adaptándose a una situación y tiene que seguir adaptándose, es un jugador del primer equipo, entrena con nosotros y decidiremos si viene con nosotros a los partidos o si no lo hace".

El joven brasileño fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana en el mundo del fútbol al anotar dos goles de bella factura ante el Atlético de Madrid y también al ser mordido por un rival del conjunto colchonero.

De cara al mordisco que recibió el pasado fin de semana en el derbi ante el Atlético de Madrid, Lopetegui prefirió quedarse con el posterior gesto entre ambos jugadores. "Vi el mordisco en directo. Nos quedamos con lo positivo, luego se dieron un abrazo y es con lo que me quedo de ese incidente. Además, en el campo tampoco se vio mucho".

VÍDEO: BEA POLO

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?