La ScriptLa Script
Cine y TV
Hollywood

Estos son los diez actores y actrices que más han matado en sus películas

Tan solo una mujer entre los diez primeros nombres

Mila Jovovich destaca como la actriz más sanguinaria de Hollywood. / Constantin Film

Madrid

A lo largo de la historia del cine hemos conocido a un gran número de actores y actrices que destacan tanto por su conocimiento de las artes marciales como por su habilidad con las armas. Desde Clint Eastwood, uno de los pistoleros más rápidos del Lejano Oeste, hasta Bruce Lee, quien llegó a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu.

Más información

Sin embargo, ninguno de ellos se encuentra entre los más sanguinarios de Hollywood. Recientemente, el medio Movies4Men ha dado a conocer los actores y actrices que más han matado en sus películas. Una lista, compuesta por 20 personas, en la que tan solo aparece una mujer. No obstante, lo hace para comandar la lista. Ella es Milla Jovovich.

Milla Jovovich, la actriz más sanguinaria de Hollywood

Según recoge Movies4Men, la protagonista de la saga Resident Evil lidera el ranking de asesinatos con un total de 1.296 muertes a sus espaldas. Todo ello gracias a su papel como Alice, en la que ha tenido que hacer frente a un gran número de amenazas a lo largo de seis películas. Desde zombis de todo tipo hasta miembros de la Corporación Umbrella.

La actriz ucraniana se impone por lo tanto a otros actores como Jet Li (1.076 muertes) y Dolph Lundgren, quien se dio a conocer después de interpretar al boxeador soviético Ivan Drago en Rocky IV, con 919 muertes. Tras ellos destacan algunos nombres como Arnold Schwarzenegger, quien ha matado 842 personas en a lo largo de su trayectoria, y Chow Yun-Fat, con 810.

De Sylvester Stallone a Sean Bean

En sexta posición destaca Sylvester Stallone. Famoso por papeles como Rambo o Rocky Balboa, el actor estadounidense ha acabado con la vida de 786 personas. Tras él aparecen otros como Jason Statham (718), Kevin Costner (670), Wesley Snipes (593) y Nicholas Cage (571), que cierra el top 10 de actores y actrices más sanguinarios de Hollywood.

A partir de estos diez primeros nombres encontramos otros de la talla de Chuck Norris. El actor, famoso por interpretar a Walker, el ranger de Texas, ha matado 458 personas a lo largo de su trayectoria en Hollywood. Un listado en el que también destacan Jean-Claude Van Damme (457), Clint Eastwood (382), Gerard Butler (361), Keanu Reeves (354), Dwayne Johnson (349), Daniel Craig (348), Bruce Willis (343), Tom Cruise (341) y Sean Bean, quien cierra la lista con 331 muertes.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00