La ScriptLa Script
Cine y TV
La Script

El nuevo objetivo de Penélope Cruz: ganar el Emmy

Repasamos los estrenos en una semana en la que la actriz protagonista es Penélope Cruz, estrena 'Todos lo saben' y opta al Emmy por 'El asesinato de Gianni Versace'

La Script: El nuevo objetivo de Penélope Cruz: ganar el Emmy (15/09/2018)

La Script: El nuevo objetivo de Penélope Cruz: ganar el Emmy (15/09/2018)

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005189832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Repasamos los estrenos y empezamos con Todos lo saben, la película española del iraní Asghar Farhadi. Un thriller familiar con Penélope Cruz en uno de los personajes más desgarrados de su carrera, la acompañan actores como Javier Bardem, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Inma Cuesta o Ricardo Darín. La cinta nos presenta las consecuencias de unos graves imprevistos en una breve visita familiar.

Llega también a nuestros cines una nueva secuela de Predator, los seres más letales del universo vuelven a la Tierra con un ADN mejorado. Boyd Holbrook se topa con Olivia Munn, Trevante Rhodes y otros actores para salvar a la humanidad. Se trata de personajes imperfectos con los que su director, Shane Black (Iron Man 3), pretende rendir honor a las primeras entregas de la serie. Hablamos también de la polémica que ha tenido la cinta.

Y aterriza Book club, una comedia entre libros que protagonizan actores como Diane Keaton, Jane Fonda, Andy García o Don Johnson. La cinta está dirigida por Bill Holderman y cuenta la historia de cuatro grandes amigas de la tercera edad cuyas vidas cambian cuando se topan con la novela de 50 sombras de Grey en su club de lectura mensual.

Y en nuestra sección de televisión lanzamos nuestras apuestas para la 70 edición de los premios Emmy, los más importantes de la televisión americana, para ello contamos con Jose Manuel Romero, Dani Garrán y Laia Portaceli. El evento se podrá ver en directo la noche del lunes 17 al martes 18 de este mes en Movistar+. 

Para cerrar, ponemos la atención en el décimo aniversario del hundimiento de Lehman Brothers, el desencadenante de una gran crisis económica; Antonio Martínez, director del programa de cine clásico Sucedió una noche, repasa los títulos que hacen referencia a este tipo de situaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00