Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alfonso Herrero: "Ningún portero sin guantes"

Alejandro es un niño de ocho años que perdió sus guantes jugando en el parque, el portero del Real Oviedo le ha regalado los suyos

Es la historia más emotiva que hemos contado hasta ahora en 'Play Segunda'. Los protagonistas son Alejandro, un niño de ocho años, y José Ángel, su padre.

Pasó que Alejandro perdió el pasado lunes sus guantes de portero mientras jugaba en un parque de Oviedo. Y pasó también que José Ángel decidió recurrir a Twitter para recuperarlos. 

"Ayer se perdieron estos guantes de portero en parque de Villafria (Oviedo) si alguien los encontró... Tengo al guaje llorando por ellos", fue el mensaje que publicó  José Ángel el pasado 11 de septiembre. 

A este mensaje contestó ni más ni menos que Alfonso Herrero, el portero del Real Oviedo. "¿Un portero sin guantes? No puede ser! Trae al guaje por el Requexon y lo solucionamos...!", dijo.

Durante la mañana de este viernes, Alejandro se ha pasado por la ciudad deportiva de 'El Requexón' y ha recogido los guantes que le ha regalado Alfonso Herrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?