La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

Llega a Podium Podcast la banda sonora para ti y tu bebé

Hablamos con Maria Jesús Espinosa de los Monteros, jefa de proyecto de Podium Podcast, y Cristina Boscá, copresentadora en 'Anda Ya' de Los 40 sobre los nuevos podcast para toda la familia

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Madrid

Para explicar este proyecto nos acompañan Maria Jesús Espinosa de los Monteros, jefa de proyecto de Podium Podcast, y Cristina Boscá, copresentadora de Anda Ya en Los 40'Sonajero' es un espacio sonoro creado en colaboración con Fisher Price donde se ubican diferentes podcast para guiarnos en el camino de ser padres.

Nuevo espacio sonoro en Podium Podcast

20:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005204206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Contamos en este espacio sonoro con expertos en maternidad, paternidad, en juego... y todo ello explicado de la manera más divulgativa posible y, hay algo muy bonito en torno a este proyecto que es poner en valor la importancia de lo sonoro, de la voz para los más pequeños y su desarrollo en los primeros años de vida" apostilla Maria Jesús.

Una de las experiencias con las que jugamos en Sonajero es con la figura de la 'catadora de juguetes', así nos ayudó Marta, una niña de 8 años que, viendo juguete a juguete, nos decía qué le parecía.

'Sonajero' se compone de 4 espacios:

Placentera: un espacio donde hablamos de música, desde el embarazo hasta cómo la música afecta al crecimiento. 

Dale al play: hablará de los juguetes infantiles, de las edades y de cómo a través de estos juguetes podemos guiar a nuestros hijos en el camino de su desarrollo. 

Bebé a bordo: una serie de ficciones sonoras protagonizadas por el Hada Martina y su hijo Santi.

Charlas: Un espacio en el que se habla mucho, desde diferentes puntos de vista la maternidad, el parto, los juegos, etc. 

Todos estos espacios están conducidos y protagonizados por las personas que mejor pueden explicar a los padres las diferentes formas de entender a nuestros hijos. Todo de una manera divulgativa donde todos los niños, y sus familias, tienen cabida. Veronica Sánchez, Cristina Boscá, Ana Uslé, Patxi del Campo, Inma Marín, Mónica De La Fuente y José A. DelPueyo, etc

Porque ser padre no es una tarea fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00