El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: Lo que se echa en falta en la plantilla del Real Madrid

El director del programa analiza el fondo de armario del conjunto madridista, el cual ha ido perdiendo calidad en las últimas temporadas

Manu Carreño: "Echo en falta un poco más de 'punch' en el fondo de armario del Real Madrid"

Manu Carreño: "Echo en falta un poco más de 'punch' en el fondo de armario del Real Madrid"

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005207126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid sufrió una dura derrota a manos de un gran Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Julen Lopetegui cayó derrotado por segunda vez esta temporada y sólo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha jugado fuera de casa (Girona).

Este sábado, sin ir más lejos, el equipo madridista recibe al Atlético de Madrid en un choque al que los blancos llegan con la sensación de que deben ganar para que su afición no tenga dudas de cara a lo que resta de temporada.

No obstante, para Manu Carreño hay algo que en los últimos años ha ido empeorando en la plantilla del Real Madrid. "En partidos como el de hoy echo en falta un poco más de 'punch' en el fondo de armario. Tiene una buena plantilla, pero no es lo mismo que te salgan James, Morata, Kovacic o Pepe, en un estadio como el de hoy, que la Sub 21. Que son una generación de jugadores que va a llegar muy lejos pero que a día de hoy creo que todavía no están hechos".

"Y en un Sánchez Pizjuán, ¿quién tira del carro hoy? No está Cristiano, Ramos no está bien... ¿quién asume la responsabilidad? Buscamos un revulsivo en el banquillo y no podemos decir Ceballos, Mariano, arregladlo. Es difícil mantener un gran nivel de jugadores para el banquillo, pero habrá que buscar un término medio", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00