Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

Madrugadas de radio

Recordamos algunos de los programas nocturnos que han hecho historia en las madrugadas de la Cadena SER

Entre Tiempos: Madrugadas de radio (29/09/2018)

Entre Tiempos: Madrugadas de radio (29/09/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005208172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al comenzar la temporada, nuestro director general, Daniel Gavela, dijo que iba a ser "una suerte vivir de noche porque las noches de la SER van a ser muy grandes". En vísperas del estreno de 'El Faro', con Mara Torres, en 'Entre Tiempos' queremos recordar algunos de los programas que han hecho historia sonando en nuestras madrugadas de radio.

Por nuestras noches han pasado -entre otros muchos- las voces de Joaquín Prat, Juan Carlos Goñi, Juan Vives, Jesús Quintero, Juan de Dios Rodríguez, Isabel Gemio, Gemma Nierga, Fina Rodríguez, Mara Torres, Cristina Lasvignes, Macarena Berlín, Marta Robles y Roberto Sánchez.

Además en esta edición de 'Entre Tiempos' Almudena Serrano, directora del Archivo Histórico de Cuenca, nos abre de nuevo 'El arca de tres llaves' para endulzarnos el programa con la historia del chocolate.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista de canciones en español para salir de fiesta . Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez recuerda que seguimos atentos a las peticiones de los oyentes en el WhatsApp 696 625 001. También a los mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a los correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00