Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las bajas de la jornada 14

Consulta las novedades de todos los partidos del fin de semana: ausencias, lesionados, sancionados, retornos y posibles cambios en los once encuentros de Segunda del fin de semana

Numancia - Albacete (viernes, 12h)

Aprovechando el día festivo, la jornada se abre la matinal del viernes con el choque de Los Pajaritos. Ambos buscan el tercer partido consecutivo sin derrota, los sorianos tienen las bajas, por lesión, de Marc Mateu, Admonio, Derik, Héctor Hernández y Oyarzun.

En los castellano-manchegos se lo pierden Barri y Gorosito.

Cádiz - Sporting (viernes, 16h)

Partido con aroma a Primera, el inicial de la tarde del viernes en el Carranza. El líder, Cádiz imbatible en la 'Tacita de Plata' recibe a un Sporting que encadena dos victorias consecutivas.

Álvaro Cervera recupera a Jose Mari y no podrá contar con Juan Cala, Bodiguer, Akapo, ni Querol. Además, los amarillos están pendientes del estado de Jon Ander Garrido.

Las ausencias rojiblancas son las de Babin y la del meta Cristian.

Ponferradina - Málaga (viernes 18:30h)

Dos equipos en racha, Ponferadina y Málaga, se enfrentan el viernes en El Toralín. Tras cuatro jornadas sin perder para los bercianos y dos victorias consecutivas del conjunto malacitano.

En los locales, buenas noticias para un Jon Pérez Bolo que cuenta con toda la plantilla disponible tras la recuperación de Sergio Buenacasa.

En el Málaga se quedan para este partido sin Sadiku, Keko, Cristo, Luis Muñoz y Juan Carlos.

Oviedo - Almería (viernes, 21h)

El viernes de fútbol se cierra en el Carlos Tartiere con la visita del Almería a Oviedo. Los rojiblancos son segundos, con cuatro encuentros seguidos sin perder. Al borde del descenso se encuentra un Real Oviedo que volvió a su peor versión tras caer la semana pasada en Málaga.

En los asturianos, Saúl Berjón es duda, mientras que Lolo y Mossa están sancionados. Además, Sangalli también es baja por un dolor precordial.

Tres lesionados en el cuadro andaluz: Sergio Aguza, Juan Ibiza y Lucien Owona. Además, el medio Petrovic es duda.

 Fuenlabrada - Deportivo (sábado, 16h)

El primero del sábado se juega en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El Deportivo, colista de Segunda, visita el estadio de la revelación de la categoría, un conjunto madrileño que ocupa la tercera posición.

'Mere' Hermoso no podrá contar en los locales con el lesionado David Prieto ni tampoco con el sancionado Álex Vallejo, mientras que José Fran y Clavería son duda para este fin de semana.

Luis César Sampedro. por su parte, cuenta con las ausencias confirmadas de Somma, David Simón y Luis Ruiz...

Alcorcón - Racing de Santander (sábado, 18h)

También en la tarde del sábado jugarán en Madrid Alcorcón y Racing de Santander, el peor equipo como local de la categoría contra otro conjunto que no sabe lo que es ganar fuera de casa.

Dos jugadores, Ernesto Gómez y Carlos Pomares, en la enfermería alfarera.

En el Racing se lo pierden Abraham, por lesión, y Toribio, debido a la cláusula del miedo.

Tenerife - Huesca (sábado, 20h)

El último del sábado nos lleva a Canarias con protagonismo para Tenerife y Huesca en el Heliodoro Rodríguez López. Los chicarreros buscan reencontrarse con la victoria tras 5 partidos sin ganar, mientras que los oscenses llegan en un buen momento, a un solo punto del ascenso directo.

Dos bajas locales, las del sancionado Aitor Sanz y el lesionado Shashoua. A lo que hay que sumar la duda de Álex Bermejo, con molestias en el glúteo.

Míchel no podrá contar con Doukouré, Pedro López ni Insua.

Extremadura - Girona (domingo, 12h)

Horario de mediodía para abrir el domingo en el Francisco de la Hera. Extremadura y Girona se miden con diferentes objetivos pero con rachas idénticas. Ambos únicamente han logrado un punto de los últimos nueve. 

En los extremeños, Fran Cruz, Kike Márquez y Álex López lo verán desde la grada.

Mientras que el nombre del partido, Pep Martí, no podrá contar en su debut con Juanpe, Valery ni Aday Benítez. Además, tiene las dudas tanto de Ignasi Miquel como de Jozabed.

Lugo - Rayo Vallecano (domingo, 16h)

Ya en horario de tarde el Rayo Vallecano visita el Anxo Carro de Lugo. Los gallegos,  en puestos de descenso, quieren repetir lo conseguido hace un par de semanas, ganando ante su público a uno de los punteros de la categoría. El Rayo, por su parte, quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo lejos de Vallecas.

Hugo Rama, Campillo y Leuko son baja en el cuadro lucense, mientras que Paco Jémez deja en Madrid a varios lesionados: Alberto, Velázquez, Mario Suárez y, sobre todo, Bebé, operado esta semana de rotura del ligamento cruzado. Además, los franjirrojos tienen la duda de Saveljich.

Zaragoza - Las Palmas (domingo, 18:30h)

Horario de domingo, en el regreso del Zaragoza a La Romareda. Los aragoneses, en pleno bache, reciben a una Unión Deportiva que sufrió un varapalo importante la pasada jornada ante el Fuenlabrada.

Varias ausencias en el equipo maño, Grippo, por sanción, Atienza y Zapater, por lesión. y las dudas tanto de Vigaray como de Kagawa. No todo son malas noticias para un Víctor Fernández que recupera a Pombo y a Delmás.

Mantovani y Álvaro Lemos se quedan en la isla.

Elche - Mirandés (domingo, 20h)

La décimocuarta jornada se cierra el domingo en el Martínez Valero, donde Elche y Mirandés, separados por solo un punto aunque con momentos de forma enfrentados, se encuentran por evitar la zona media-baja de la tabla. 

Pacheta recupera a Juan Cruz, mientras que no puede contar con Ramón Folch ni con Nuke Mfulu.

El Mirandés, por su parte, únicamente tiene la baja de Mario Barco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?