La ScriptLa Script
Cine y TV
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone muestra el cambio radical de 'Rambo' para su nueva película

El veterano de guerra cambia la melena por una estética cowboy

El personaje de Sylvester Stallone durante sus primeras películas. / StudioCanal

Madrid

En 1982, la distribuidora Orion Pictures Corporation presentaba 'Rambo: First Blood' en los cines de todo el mundo. Una película, que sería traducida al castellano como 'Rambo: acorralado', en la que Sylvester Stallone interpretaba a John J. Rambo, un veterano de guerra quien tiene problemas para adaptarse a la vida de civil tras una vida marcada por la guerra.

Más información

Tras el éxito de esta cinta, que recaudaba más de 125 millones de dólares después de una inversión de apenas 15, los productores de la misma decidieron continuar las andanzas de este personaje, que con el paso del tiempo se convertiría en uno de los más populares de Stallone junto a Rocky Balboa. Desde entonces, el actor ha vuelto a encarnar a este personaje en tres ocasiones más: Rambo: acorralado parte II, (1985), Rambo 3 (1988) y Rambo (2008).

Rambo está de vuelta

Por lo tanto, ya han pasado diez años desde la última aventura del veterano de guerra. Después de varios años de idas y venidas con la producción de Rambo V, Sylvester Stallone confirmaba hace apenas unos meses que volvería a meterse en la piel de uno de sus personajes más populares. A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el actor reconocía que ya estaba preparándose para Rambo: "Bienvenidos a la jungla".

Después de adentrarse en países como Vietnam, Afganistán y Tailandia, Rambo viaja a México para hacer frente a un cártel de la droga que ha secuestrado a un grupo de chicas entre las que se encuentra la nieta de su amiga María. Tras cruzar la frontera, el veterano de guerra descubrirá una red de tráfico sexual a la que tendrá que hacer frente con el objetivo de salvar a las jóvenes que han sido apresadas y desarticular una peligrosa organización.

La nueva imagen de Rambo

A sus 72 años, Sylvester Stallone no puede mantener la clásica imagen del veterano de guerra. Por esa misma razón, el actor estadounidense ha apostado por un cambio radical. A través de su cuenta de Instagram, Stallone ha compartido la primera imagen del héroe de guerra, que deja de un lado la melena y apuesta por una apariencia de cowboy, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

En la última entrega, John J. Rambo volvía a Estados Unidos y visitaba el rancho de su padre en Arizona. Por esa misma razón, todo apunta a que el punto de partida de esta nueva película será esta misma localización, donde podría haberse marchado a vivir plácidamente alejado de guerras pasadas. Una película, que llegará en otoño de 2019, que tiene como objetivo recuperar una saga mítica, al igual que hiciera años atrás gracias a 'Creed'.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00