Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Oriol Paulí: "No tenemos que ponernos límites" (08/10/2018)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Asalto al trono europeo (08/10/2018)

Play Basket: Asalto al trono europeo (08/10/2018)

01:34:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005224146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que miramos al comienzo de la Euroliga. Analizamos lo más destacado de la máxima competición continental con Ricardo González, compañero del Diario As, y Faustino Sáez, compañero del diario El País, y hablamos con Oriol Paulí, jugador del Herbalife Gran Canaria que afronta su primera experiencia en la Euroliga.

Analizamos todo lo que ha dado de sí la jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Lalo Alzueta y por el programa se pasan Facu Campazzo del Real Madrid y Thomas Heurtel del Barcelona, los dos únicos equipos que todavía no conocen la derrota.

Por si eso fuera poco, entrevistamos también a Nacho Martín, jugador del Tecnyconta Zaragoza que tras dos años de calvario con las lesiones ha vuelto a sonreir y disfrutar del baloncesto en tierras mañas.

Además, repasamos en profundidad la actualidad de la NBA a pocos días de que arranque la temporada con el director de Gigantes, David Sardinero, y no nos olvidamos del baloncesto femenino. Esta semana se disputa el primer título de la temporada, la Supercopa, y el fin de semana arrancará la Liga Día, hablamos de todo ello con Marta Fernández.

Y en la recta final del programa, conocemos una historia diferente con el baloncesto como protagonista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00