El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Soy el primero que cuando veo las carreras quiero más adelantamientos"

El piloto de Renault charló con Manu Carreño en El Larguero y dejó claro que la llegada de Liberty Media

Carlos Sainz: "Liberty dará traerá punto de show que le falta a la Fórmula 1"

Carlos Sainz: "Liberty dará traerá punto de show que le falta a la Fórmula 1"

Carlos Sainz fue el gran protagonista de El Larguero de este miércoles junto a Manu Carreño para charlar de toda la actualidad de la Fórmula 1 y del gran futuro que tiene el piloto madrileño por delante.

Uno de los temas más recurrentes en las últimas temporadas entre los aficionados a la F1 es si la competición está siendo cada vez más aburrida. "La Fórmula 1 de por sí, desde que yo la sigo desde el año 2003, ha sido muy parecida a lo que es hoy en día. Es decir, dos equipos dominando y jugándose la victoria y el resto aplaudiendo. Considero también que la distancia entre el equipo puntero y el equipo medio es más grande respecto a hace seis años, lo que puede hacer el campeonato aun más desnivelado", contestó Sainz.

Carlos Sainz: "Me siento preparado para ser campeón de Fórmula 1"

44:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005228530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, dejó claro que él es partidario de cambiar muchas cosas y también está muy seguro de quién es lo que puede resolver dicho problema. "Yo cambiaría muchas cosas y creo que van a cambiar muchas cosas. La llegada de Liberty, un ente americano, los cuales son padres del show, le van a dar ese punto de espectáculo que necesitamos. Yo soy el primero que cuando veo luego las carreras quiero más adelantamientos. Eso sí, creo que esta temporada la Fórmula 1 no ha sido tan aburrida. La pelea Hamilton vs Vettel este año ha sido muy entretenida".

Entrevista a Carlos Sainz en El Larguero [10/10/2018]
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00