Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

Carreño: "Dembélé llegó como estrella y se va a acabar estrellando"

El director de El Larguero opina sobre la situación del francés en el Barça después de que llegase media hora tarde antes del partido frente al Inter

Dembélé está en el punto de mira estos días en Can Barça. El francés llegó casi media hora tarde de la hora marcada al Camp Nou para el partido de Champions ante el Inter. Ha sido éste el último episodio de un historial ya largo del jugador francés.

Manu Carreño opinó en El Larguero sobre su situación en el equipo de Valverde y la preocupación en el club por su vida poco profesional fuera del campo. "No sé qué van a hacer con la perla Dembélé. Pero me da que Valverde le va a dar pocos minutitos a este tal Dembélé que llegó como estrella y se va a acabar estrellando", dijo Carreño antes de repasar junto a Sique Rodríguez cómo es el día a día del galo en Barcelona. 

Contó Sique Rodríguez que Dembélé vive con su primo y con algunos amigos, de similar edad todos. Que el club le puso un cocinero para intentar controlar qué comía el jugador y también un chófer, pero no tuvieron éxito. 

"Tiene pinta de que Dembélé no va a jugar porque Valverde suele ser un tío bastante justo y no creo que vaya a ceder más a ninguna presión", comentó también.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?