El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Sin prisa con Vinícius

Una de las decisiones de Solari que más interés suscita es los minutos que dará al joven brasileño

Yago de Vega: "Si el Madrid estuviera bien, con sus números habituales y no por la crisis que está pasando, nadie miraría a Vinicius"

Yago de Vega: "Si el Madrid estuviera bien, con sus números habituales y no por la crisis que está pasando, nadie miraría a Vinicius"

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005262509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado el Real Madrid recibe al Valladolid en el Santiago Bernabéu en el que será el primer partido como entrenador de Solari en el feudo blanco y en LaLiga. Una de las decisiones que debe tomar que más interés suscita es los minutos que dará a Vinícius, que cuajó una muy buena actuación en Copa del Rey ante el Melilla. Yago de Vega ha opinado al respecto en El Larguero.

"Si hay alguien que conoce en la casa blanca a Vinícius ese es Solari. Es el que más ha trabajado con él y el que más confianza le ha dado. Si las cosas van mal la gente siempre quiere ver cosas diferentes y en este caso el factor diferencial es Vinícius, que genera una expectación en la casa blanca y en el aficionado del Real Madrid, que cuando las cosas no van bien, miran hacia otro lado (...) Si el Madrid estuviera bien, con sus números habituales y no por la crisis que está pasando, nadie miraría a Vinícius y nadie tendría prisa por verle en el primer equipo. Pero cuando las cosas van mal siempre se mira a otro lado, siempre se buscan otras soluciones", ha asegurado el director de El Larguero.

Yago de Vega ha continuado: "Igual la solución no es Vinícius, es un arma de doble filo. Igual llega y se sale y se echa el equipo a las espaldas con 18 años, cosa muy difícil por no decir imposible, pero es que si te sale mal te cargas a un futbolista. Yo creo que en este caso los futbolistas como Vinícius con todo el talento y el futuro, deben entrar en los equipos de inicio y para sentarse cuando las cosas van bien, porque ya tendrá tiempo de tirar del carro cuando venga mal dadas, pero cuando tenga experiencia, se haya hecho un nombre ya sea uno de los pesos pesados de la plantilla".

"¿Tú crees que se puede solucionar la situación con un tipo de 18 años y cargarlo de responsabilidad? Porque de una forma indirecta ya se le está cargando de responsabilidad, una que no es suya. Yo le haría entrar poco a poco. Tiene un talento descomunal y tiene que limar cosas, como la expulsión del otro día (en Vigo con el Castilla), enseñándose el escudo, ese tipo de cosas que te las da la inexperiencia y la poca edad, pero creo que no es el momento de Vinícius, es el momento de que vaya entrando poco a poco".

Por último, ha apuntillado: "Si ahora le pones de titular y te crees que vas a ganar todos los partidos y no lo hace, que sería lo lógico, es que te lo cargas. Por otro lado, si te sale bien y te hace números de Cristiano Ronaldo, pues mira, puede ser, pero a día de hoy lo dudo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00