La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Disney anuncia una nueva serie de 'Star Wars' para su plataforma de streaming

El protagonista será el capitán de la rebelión Cassin Andor, interpretado por Diego Luna, y contará los inicios de la Rebelión

Diego Luna en un cartel de promoción de Rogue One / Disney

Madrid

El CEO de Disney, Bob Iger, ha anunciado esta semana varias novedades sobre la plataforma en streaming Disney+. Entre ellas, se encuentra una fántastica noticia para los seguidores del universo de LucasFilm. Se rodará una serie centrada en el personaje de Diego Luna en Rogue One.

Más información

La serie estará ambientada en los hechos anteriores a la aventura de Rogue One, donde Jyn Erso junto con Cassian Andor se hacen con los planos de la estrella de la muerte. Esta nueva serie contará los inicio de la Rebelión y será un thriller de espías. El protagonista será el espía rebelde Cassian Andor, un papel que será de nuevo interpretado por el actor méxicano Diego Luna.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí (…) Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que establecimos durante todo el viaje. Tenemos frente a nosotros una aventura fantástica, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda”, ha afirmado el actor en una nota de prensa.

Según Disney, el rodaje comenzará en 2019, por lo que no veremos su estreno hasta finales de 2019 o principios de 2020. Antes, los fans de Stars Wars, verán el estreno The Mandolarian, escrita y dirigida por Jon Favreau y que se ubicará cronológicamente entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00