Sofá SonoroTres para el finde
Música
Tres para el finde

Canciones luminosas para días oscuros

En la segunda entrega de 'Tres para el finde' escuchamos la música de AHI, Jonathan Jeremiah y Phil Cook

Los discos de Jonathan Jeremiah, Phil Cook y AHI / A.C

Madrid

Son días oscuros, no solo por la política. Días nublados de un otoño gris. Para la sección de esta semana de Tres para el finde nos hemos decantado por canciones luminosas, temas que tienen la capacidad de alegrarte el día.

Las tres canciones de esta semana provienen de álbumes editados en los últimos meses y de los que hemos hablado en alguna ocasión. AHI es un músico canadiense que tiene una voz y una luz contagiosa, su último trabajo tiene un punto soulero cálido y amable.

También destacamos Good Day, el cuarto trabajo del soulman inglés Jonathan Jeremiah, un tipo que comenzó en la música el año que murió Amy Winehouse y que es una de las alegrías y sensaciones del soul británico actual. Cerramos la entrega de esta semana con Phil Cook, al que conocimos en sus días de Megafun, que ha sacado un disco sensacional, optimista y con diferentes estilos.

Canciones luminosas para días oscuros

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005292120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00