Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Navidades blancas en el Hotel Santos Val de Neu

Fachada del Hotel Santos Val de Neu

España

Baqueira Beret es la propuesta perfecta para disfrutar de las mejores navidades blancas observando, a través de las ventanas empañadas, los Pirineos bajo un manto de espesa nieve. En estas Fiestas, hay quienes no quieren perderse sus pistas vírgenes y se desplazan hasta el norte del país para divertirse con largas jornadas de deportes de invierno.

Hotel Santos Val de Neu

El Hotel Santos Val de Neu 5* GL, que este año celebra su décimo aniversario, es la mejor opción de alojamiento para estos días, un edificio que está diseñado con materiales respetuosos con el medio ambiente. De estética alpina y repleto de todas las comodidades, en él se encuentran las mejores instalaciones de todo el Valle de Arán. El único Gran Lujo de montaña de España, cuenta con la mejor localización para los amantes del ski, a tan solo 50 metros del nuevo remonte de la estación de Baqueira Beret, en la cota 1.500. La magia de su entorno lo convierte en un hotel inigualable donde vivir una de las navidades más espectaculares y memorables.

Zona de chimenea Hotel Santos Val de Neu

Entre sus espacios más exclusivos se encuentran sus habitaciones, caracterizadas por la elegancia y la sofisticación. Destacan sus cuatro Neu Real suites, que albergan elementos de diseño como cristales “swarovski” y un servicio de vehículo de alta gama sin coste durante toda la estancia. El confort del público familiar se mima en Hotel Santos Val de Neu 5* GL hasta tal punto que los más pequeños cuentan con una exclusiva piscina climatizada, además de un Mini-Club a la altura de un gran lujo.

Detalle de la habitación Hotel Santos Val de Neu

Uno de los grandes atractivos de este alojamiento es su enorme oferta de servicios, con un reconocimiento especial a su gastronomía gracias a sus cuatro restaurantes completamente diferentes; La Nonna, de sabrosa comida italiana, El Bosque, donde encontrar los manjares más frescos del mercado, La Fondeu, donde deleitar el paladar con la mejor gastronomía francesa y El Bistró el más desenfadado de todos pero con multitud de opciones para todos los gustos, e incluso un buffet libre para los niños. Para relajarse, el Hotel Santos Val de Neu 5* GL cuenta con el exclusivo Spa Sisley, donde poder evadirse en su jacuzzi al aire libre con un burbujeante baño de hidromasaje rodeado de montañas nevadas y mimarse con alguno de sus múltiples tratamientos.

Spa Hotel Santos Val de Neu

Hotel Santos Val de Neu 5* GL es sinónimo de la calidez que producen todas sus estancias, en donde los huéspedes se sienten como en casa. En sus aledaños se disfruta de jornadas deportivas de ski y snowboard o de descensos abordo de un improvisado trineo en las pistas de Baqueira. a todo ello se le suma el extenso catálogo de opciones que ofrece el alojamiento para esquiadores, como es el caso de un servicio de guardaesquís a pie de pista.

Detalle Suite Hotel Santos Val de Neu

Históricamente Baqueira Beret es la estación del norte de España a la que han acudido grandes profesionales del descenso de montaña y, con el paso de los años, destaca sobre cualquier otro lugar en el que realizar deportes de invierno gracias a la inmensidad de sus pistas.

Divertirse en Baqueira Berter y descansar en el Hotel Santos Val de Neus 5* Gran Lujo será vivir un auténtico sueño de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00