Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

El Reus deja al Alcorcón sin liderato después de protestar por sus impagos

El Granada recupera la primera plaza y el Cádiz se mete en play off tras sumar su séptima victoria consecutiva

El Reus deja al Alcorcón sin liderato después de protestar por sus impagos

LaLiga

El Granada es el nuevo líder de Segunda tras su victoria frente al Nàstic en casa del colista (0-1), los nazaríes aprovecharon la primera derrota en casa del Alcorcón, que cayó en Santo Domingo (0-1) ante el otro equipo tarraconense de la categoría. Un Reus, que al comienzo del partido protestó sobre el césped por el impago de las tres últimas nóminas (unos 790.000 euros incluyendo los sueldos de los empleados del club). La Liga ha anunciado que abrirá expediente al Reus y se hará cargo de los sueldos, solo de los jugadore, gracias al Convenio Colectivo de 2011. Es la segunda derrota consecutiva del Alcorcón.

El Cádiz prosigue su escalada y ya es sexto, en play off, tras sumar su séptima victoria consecutiva. Tras ganar al Rayo Majadahonda (1-0), los de Cervera se quedan a cuatro puntos del ascenso directo y a cinco del liderato.

La del Cádiz ha sido una de las dos únicas victorias locales de este fin de semana. Y es que en la jornada 18, jugar en casa no ha sido sinónimo de victoria. Además de los gaditanos, solo el Lugo, que goleó a Las Palmas (4-2) saben lo que es ganar en casa. Los canarios llevan siete jornadas sin ganar. Hubo cinco empates, Tenerife y Extremadura sin goles (0-0), lo mismo que el Elche y el Sporting (0-0) y el Zaragoza-Córdoba (0-0) y sí hubo goles en el Deportivo- Numancia (2-2).

Y tuvimos cuatro victorias visitantes además de las de Reus y Granada. El Málaga, que venía de dos derrotas seguidas, ganó en Mallorca (1-2), el mismo resultado con el que acabó el Almería en Oviedo (1-2). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?