Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN

Francia en alerta

Casi nos habíamos olvidado de la amenaza terrorista pero, como casi cada Navidad aquí está de nuevo

Francia en alerta

Francia en alerta

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005322985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Casi nos habíamos olvidado de la amenaza terrorista pero, como casi cada Navidad aquí está de nuevo. Francia busca al autor del ataque en un mercadillo navideño que anoche dejó tres muertos y once heridos, cinco de ellos graves. En el corazón de Europa, en Estrasburgo.

Más información

No se conoce todavía la identidad de los fallecidos, pero sí la del presunto autor, un delincuente común condenado en Francia y Alemania, según el ministro del Interior. Ayer mismo por la mañana la policía intentó detenerlo en su casa por un robo a mano armada. La Prefectura de Estrasburgo asegura que el joven se había radicalizado y la Fiscalía francesa lo investiga como un atentado terrorista, que pilló reunido al pleno del Parlamento Europeo en su sede de esta ciudad, en la frontera francesa con Alemania. Los diputados han estado recluidos allí por seguridad hasta pasadas las dos de la mañana. Encerrados estuvieron también los asistentes a un partido de baloncesto que acompañaron su angustia cantando la Marsellesa.

Contra nosotros la tiranía alza su sangriento estandarte. Marchemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00