El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Mourinho empieza a ser ya un cante

Creo que Mourinho es un entrenador que ya se está quedando anticuado

Manu Carreño: "Mourinho empieza a ser ya un cante"

Manu Carreño: "Mourinho empieza a ser ya un cante"

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005334471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han despedido a Mourinho por los malos resultados y por algo parecido a lo que ya le pasó en el Chelsea y en el Real Madrid. Por enfrentarse a todo y a todos dentro y fuera.

Ya empieza a no ser noticia que despidan a Mourinho. Al margen de las simpatías y antipatías que despierte en cada uno de vosotros y de nosotros. Que seguramente no siempre somos todo lo objetivos que pensáis que deberíamos ser. Pero hablamos de lo que supone tener a Mourinho en un club como el Real Madrid y lo que supuso su presencia en el fútbol español. De cómo dinamitó las relaciones entre los futbolistas españoles del Madrid y del Barça en la Selección. De cómo llegó a convertir los Madrid-Barça en auténticas guerras, con el dedo en el ojo de Tito Vilanova y otras barrabasadas.

Pero al margen de todo eso, que no es poco, que es motivo suficiente para no ficharlo, es que se la va pegando en un club tras otro. 

En el Madrid muchos dicen que su gran mérito fue que el equipo compitiera. Ese fue su gran mérito, que el equipo compitiera. Pero no pasó de ganar una Liga y una Copa en tres años. Y luego llegó al Chelsea y se la pegó. Llegó al United y se la pegó. Y además de eso, enfrentado con la plantilla, con los dueños.

Mourinho empieza a ser ya un cante. Sinceremante ésta es mi opinión. Ya no es el "Mourinho es un borde". No. Si eres un borde y ganas la Champions y ganas la Premier bueno, pero si encima te van echando de todos los lados y sin ganar títulos, algo está pasando. 

Yo creo que es un entrenador que ya se está quedando anticuado en los métodos, en la forma de trabajar, en la forma en la que exprime a los jugadores y que ya es el personaje más que otra cosa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00