La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Así son los personajes principales de la nueva película de Aladdin

La película llegará a la gran pantalla en mayo de 2019

Madrid

El pasado mes de octubre, Walt Disney Productions presentaba el primer tráiler de Aladdin. Una nueva versión de la película, que llegará a la gran pantalla en mayo de 2019, en la que los personajes del clásico animado de 1992 cobran vida para volver a contarnos la historia que transcurre en el mítico reino árabe de Agrabah.

En este primer adelanto, de apenas un minuto de duración, Disney nos adentraba el desierto de Agrabah y nos mostraba por primera vez la 'Cueva de las Maravillas'. Sin embargo, el tráiler no presentaba a los que serán los protagonistas de la cinta. Dos meses más tarde, el medio especializado Entertainment Weakly comparte en exclusiva las primeras imágenes de los personajes principales de la película. Desde Aladdin hasta el genio de la lámpara.

Primeras imágenes de Aladdin

Siguiendo la tendencia de adaptar sus clásicos a los nuevos tiempos, Disney ha confiado en Guy Ritchie para dirigir una historia que estará protagonizada por actores y actrices como Mena Massoud, Naomi Scott o Will Smith, quien interpretará al genio de la lámpara en esta nueva versión de la película. Un genio que, tal y como demuestran las primeras fotografías de Entertainment Weekly, pierde su color azulado para humanizar al personaje.

Sin embargo, tal y como ha dado a conocer Will Smith a través de su cuenta de Instagram, también podremos ver al famoso personaje con su característico azul eléctrico a través del CGI: "Sí, seré azul". A pesar de que en estas primeras imágenes aparece en su forma humanizada, el medio especializado explica que el genio de la lámpara también aparecerá en pantalla en su forma original.

En estas primeras imágenes podemos ver a un genio que evoca a su versión de 1990 a través de su ropa, que destaca por sus tonos azulados. Un genio, que mantiene los detalles dorados de su versión animada, que cuenta con una larga coleta como la que mostraba al personaje interpretado por Robin Williams en la versión original.

El genio y Aladdin, frente a frente. / Entertainment Weekly

De vuelta a Agrabah

Una vez más, la historia se centra en Aladdin. Un joven, de origen indio, que sobrevive a trancas y barrancas en la ciudad de Agrabah con la comida que roba en el zoco local gracias a la ayuda de su mono Abu. Será en este mercado donde conocerá a Jasmin. Una joven, de la que se enamorará casi de inmediato, que resulta ser la princesa de la ciudad.

A pesar de que su amor está condenado al fracaso, dado que las leyes de Agrabah recogen que la princesa tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años, el protagonista de la historia hará todo lo posible para revertir la situación. Todo ello a través de una serie de sucesos que acabarán con Aladdin tratando de salvar al reino del complot del malvado Yafar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00