Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Estrenos cine

El demonio rojo está de vuelta: primer adelanto de 'Hellboy'

David Harbour toma el testigo de Ron Perlman para interpretar al clásico personaje

David Harbour interpreta al nuevo Hellboy. / Lionsgate

El pasado mes de julio se cumplían diez años del estreno de Hellboy 2: el ejército dorado. Una película, protagonizara por Ron Pearlman, en la que Hellboy y su equipo tienen que enfrentarse a un dictador despiadado y a su poderoso ejército. Desde entonces, los seguidores de la saga llevan esperando la tercera y última parte de las aventuras de este carismático personaje.

Sin embargo, el director Guillermo del Toro se mostraba pesimista cada vez que era preguntado sobre esta hipotética tercera entrega. Bajo su punto de vista, habían pasado demasiados años como para continuar la saga. Cuando toda esperanza parecía perdida, el creador de Hellboy, Mike Mignola, confirmaba que había una nueva película de Hellboy en camino. Sin embargo, no era la esperada tercera entrega, sino la primera película de un necesario reinicio que nos devuelve a los orígenes del demonio rojo.

El demonio rojo está de vuelta

Un año más tarde, la distribuidora Lionsgate ha compartido las primeras imágenes de esta nueva entrega, que llegará a Estados Unidos el próximo 12 de abril (17 de mayo en España). Todo ello a través del primer tráiler de la película, en la que podemos ver por primera vez a David Harbour, reconocido por su papel de Jim Hopper en 'Stranger Things', en la piel del demonio más carismático de Hollywood.

En esta nueva película, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a Nimue. Un espíritu ancestral, interpretado por la actriz Milla Jovovich, que vuelve de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra. Pero no estará solo. Durante esta nueva aventura también podremos ver a personajes clásicos como el profesor Broom, Alice Monaghan, Ganeida y el mayor Ben Daimio, entre otros.

Una película de terror con calificación R

Al igual que éxitos como Deadpool, la nueva película de Hellboy tendrá calificación R, es decir, que estará dedicada a un público más adulto. De hecho el director ha explicado en más de una ocasión que será una película con tintes muchos más oscuros y un guion específicamente adulto, llegando incluso a considerarse de terror.

Por lo tanto, la saga del demonio rojo vuelve adaptada a los nuevos tiempos con el objetivo de llegar a nuevos públicos. Todo ello a través de una historia mucho más oscura que la original que aspira a conquistar la gran pantalla en 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?