El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Alkorta: "Javi Martínez, Ibai, Ander Herrera, Llorente... todos nos interesan"

El director deportivo del Athletic tras su primera victoria: "Nada es fácil, pero nos interesa tener a todos los que puedan estar"

Rafa Alkorta: "Cualquier jugador de la calidad de Ibai nos interesa"

Rafa Alkorta: "Cualquier jugador de la calidad de Ibai nos interesa"

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005355513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el primer partido del Athletic con Aitor Elizegi y su equipo al frente del club, los de Garitano se han impuesto al Celta en Balaídos (1-2). Una de las piezas claves del cuerpo es Rafa Alkorta, director deportivo, que ha pasado por El Larguero: “Me ha dicho uno de los jugadores en el vestuario que a ver si voy a tener una flor en el culo como ‘Zizou’”.

“Han demostrado mucha solidez. Poco a poco iremos jugando mejor, pero el equipo ha estado sólido y eso me ha gustado mucho”, ha asegurado Alkorta, que prevé un final de temporada complejo: “LaLiga va a ser larga, pero para muchos equipos. Hay ocho o nueve equipos que van a estar para pelear. Algunos vamos a ir de menos a más, o eso espero, y otros de más a menos, por lo tanto nos vamos a encontrar todos ahí en esa zona”.

Respecto al mercado, Alkorta ha sido claro: “Nos interesan Javi Martínez, Ibai, Ander Herrera, Llorente… todos nos interesan”. Preguntado por Ibai Gómez, que acaba contrato con el Alavés, ha asegurado que no ha hablado con él, “pero es evidente que cualquier jugador que pueda jugar en el Athletic nos interesa y cualquier jugador de la calidad de Ibai nos interesa. Nada es fácil, pero nos interesa tener a todos los que puedan estar”.

Eso sí, ha apuntado: “Todavía no hemos hecho ningún movimiento. Este martes nos ponemos y a ver qué se puede hacer. Acabo de aterrizar y esta semana nos pondremos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00