La ScriptLa Script
Cine y TV
Globos de Oro

La misteriosa chica del agua que ha robado los focos en los Globos de Oro

Una joven azafata ha sido la estrella de la alfombra roja de los Globos de Oro al colarse en las fotografías de casi todos los invitados

Kelleth Cuthbert en segundo plano de varias fotografías de los Globos de Oro / CADENA SER

Madrid

La alfombra roja de los Globos de Oro que se celebraron este domingo coronando a Queen y Alfonso Cuarón ha tenido un protagonista inesperado. Durante el directo de la llegada de los invitados una joven anónima acaparó la atención de los espectadores por su presencia, en segundo plano, en la fotografía de todos los famosos.

Todos los espectadores de la gala se preguntaba quién era la joven que se estaba colando en las fotografía de todos los actores sujetando una bandeja con botellas de agua y mirando fijamente a cámara.

FOTOGALERÍA

<p>Los premiados en una edición de los Globos de Oro en los que 'Bohemian Rhapsody' ha dado la sorpresa y 'Roma' ha sido aupada hacia los Oscar.</p>

Esta mañana su identidad ha sido revelada. Se trata de Kelleth Cuthbert, una joven modelo que fue contratada como azafata de la gala para servir agua a los invitados y que decidió colarse en las fotos de la alfombra roja haciendo lo que se conoce como ‘photo bomb’, colarse en las fotografía robando en segundo plano el protagonismo.

Kelleth Cuthbert es modelo, ha trabajado para distintas agencias de representación de EEUU y este domingo decidió aprovechar su trabajo como azafata para darse a conocer a todo el mundo. “No es la peor manera de pasar el domingo”, escribió en su cuenta de Instagram antes de comenzar la gala mientras posaba en el photo call con un vestido largo azul. La fotografía se acabó también haciendo viral. A pesar de tener más de 65.000 seguidores en Instagram sus fotografías no suele superar los 2.000 ‘me gusta’. La imagen de la alfombra roja obtuvo más de 15.000 y casi un millar de comentarios.

La única duda que hay es si la idea de colarse en las fotografía de Idris Elba, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Judy Greer o Richard Madden fue suya o es parte de una campaña de publicidad de la marca de las botellas de agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00