El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Es un caramelo envenenado para Solari

El director de 'El Larguero' analiza la situación del técnico del Real Madrid, del que dice que se está comiendo "un marrón"

Manu Carreño: "Solari se está comiendo un marrón importante"

Manu Carreño: "Solari se está comiendo un marrón importante"

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005357713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A Solari lo que le ha pasado es algo muy bueno pero, por otro lado, se está comiendo un marrón importante. Es una oportunidad que tantos entrenadores desearían pero Solari es el primero que sabe que está un poco envenenada, que le viene de la manera que le ha venido.

Tú estás en el Castilla y te llaman, pero no todos los entrenadores del Castilla van a ser lo que ha sido Zidane. Eso salió como salió y pasa una vez cada siglo. Que el entrenador del filial coja el equipo, que mire a los jugadores y que su discurso les llegue porque es Zinedine Zidane... y que encima ganes tres Champions. Eso es un cuento de hadas.

Solari se está comiendo un marrón. Él sabe que sigue siendo provisional por mucho que firmara un nuevo contrato. Vete a saber cuándo acaba la aventura de Solari. Él sabe que es provisional, que no cuenta para los fichajes, que no le consultan nada.

Demasiado hace con intentar mantener el orden y equivocarse lo menos posible en el banquillo, en las alineaciones y en la sala de prensa. Y lo mismo que le hemos leído artículos brillantes en El País, ahora mide cada palabra porque no está cómodo, porque sabe que no es su sitio todavía, que le ha llegado antes de lo que le podía haber tocado. Es un caramelo envenenado.

Como vengan dos o tres mal dadas, a ver qué pasa. ¿Lo aguantas hasta el final de temporada? ¿Dónde vas a buscar un entrenador que te venga a liderar un proyecto? Es imposible. ¿Pero lo aguantas si vienen resultados malos y ves que los jugadores no acaban de funcionar? Es un problema. Vamos a ver qué pasa con el Leganés porque la Copa no se puede tirar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00