El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Entiendo el cabreo de Isco, lo que no entiendo es lo que ha hecho en Twitter"

El director de El Larguero opina sobre la situación del malagueño en el Madrid

Manu Carreño: "Entiendo el cabreo de Isco, lo que no entiendo es lo que ha hecho en Twitter"

Manu Carreño: "Entiendo el cabreo de Isco, lo que no entiendo es lo que ha hecho en Twitter"

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005359472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isco sigue siendo noticia en el Real Madrid. Porque el malagueño volvió a ser suplente. Esta vez ante el Leganés y en Copa. 

Más información

Sobre la situación del centrocampista andaluz opinó en El Larguero Manu Carreño. "A Isco se le ha recibido sin demasiado euforia, con frialdad. Es una situación que está perjudicando al Real Madrid. No sé qué ha pasado entre Solari e Isco. Si lo supiese lo contaría, pero si en el partido de Copa, en el Bernabéu, ante el Leganés tampoco juega Isco..."

Manu Carreño continuó hablando de la reacción de Isco poco antes del partido cuando se conoce que será de nuevo suplente. "Entiendo el cabreo de Isco, lo que no entiendo es lo que ha hecho en Twitter".

El polémico 'me gusta' de Isco después de quedarse fuera del once de Solari

<p itemprop="alternativeHeadline">El centrocampista secundó un mensaje de Twitter en el que se criticaba duramente al técnico del Real Madrid por no alinearle en el partido de la Copa ante el Leganés</p>

El comentario al que Isco dio 'Me gusta' decía "Ha puesto a Dani Caballos [por Ceballos], a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años antes de poner a Francisco Alarcón Isco".

"Alguien le ha debido decir ¿qué estás haciendo? y lo ha quitado", concluyó Manu Carreño. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00