Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "Entiendo el cabreo de Isco, lo que no entiendo es lo que ha hecho en Twitter"

El director de El Larguero opina sobre la situación del malagueño en el Madrid

Isco sigue siendo noticia en el Real Madrid. Porque el malagueño volvió a ser suplente. Esta vez ante el Leganés y en Copa. 

Sobre la situación del centrocampista andaluz opinó en El Larguero Manu Carreño. "A Isco se le ha recibido sin demasiado euforia, con frialdad. Es una situación que está perjudicando al Real Madrid. No sé qué ha pasado entre Solari e Isco. Si lo supiese lo contaría, pero si en el partido de Copa, en el Bernabéu, ante el Leganés tampoco juega Isco..."

Manu Carreño continuó hablando de la reacción de Isco poco antes del partido cuando se conoce que será de nuevo suplente. "Entiendo el cabreo de Isco, lo que no entiendo es lo que ha hecho en Twitter".

El polémico 'me gusta' de Isco después de quedarse fuera del once de Solari

El centrocampista secundó un mensaje de Twitter en el que se criticaba duramente al técnico del Real Madrid por no alinearle en el partido de la Copa ante el Leganés

El comentario al que Isco dio 'Me gusta' decía "Ha puesto a Dani Caballos [por Ceballos], a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años antes de poner a Francisco Alarcón Isco".

"Alguien le ha debido decir ¿qué estás haciendo? y lo ha quitado", concluyó Manu Carreño. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?