El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "El Madrid de Solari me parece peor que el de Lopetegui"

El director de El Larguero opina sobre la situación del Madrid

Manu Carreño: "El Madrid de Solari me parece peor que el de Lopetegui"

Manu Carreño: "El Madrid de Solari me parece peor que el de Lopetegui"

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005364223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid consiguió ayer una victoria in extremis en el Villamarín gracias a un gol de falta de Ceballos en los últimos minutos de un partido en el que los blancos dieron muy mala imagen.

Sobre este Madrid habló en el Último Tramo de Carrusel Manu Carreño. "Viendo al Madrid de Solari me parece peor que el Madrid de Lopetegui", sentenció Carreño rotundo. 

Más información

Acerca de la batalla que hay entre Isco y Solari y que tiene al malagueño sin minutos apenas, Manu Carreño comentó. "Si ha cometido un acto de indisciplina habrá que apartarlo de la plantilla. Si ha hecho algo tan grave que supone un problema de verdad, hay que apartarlo. Pero tener a Isco en el banquillo y luego calentando y no sacarlo, me parece que es desaprovechar, devaluar y depreciar a un jugador como Isco".

Por último, terminó: "Al final Solari se está tirando piedras contra su propio tejado y el del club. Yo no entiendo lo de Isco, aunque es verdad que cada vez es menos sorpresa. Y es que no hay ninguna explicación tampoco". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00