El LargueroLa NBA con Antoni Daimiel
Baloncesto
Antoni Daimiel, en El Larguero

Antoni Daimiel: "Si hay un traspaso será porque lo desencadene el propio Marc"

El experto en la NBA de la Cadena Ser ha repasado la actualidad baloncestística en El Larguero

Charla y análisis de la NBA con Antoni Daimiel [15/01/2019]

Charla y análisis de la NBA con Antoni Daimiel [15/01/2019]

El experto en la NBA de la Cadena Ser ha estado en los micrófonos de El Larguero hablando de las novedades de la mejor liga de baloncesto del mundo y repasando la actualidad que viven los equipos españoles en la misma.

Sobre Marc Gasol

"Si hay un traspaso es porque lo desencadene el propio Marc. Tiene una cláusula por la que puede seguir un año más, pero saldría al mercado y si lo traspasan ahora sacarían algo por él". 

La racha de Harden

"Es impresionante. Metió 57 puntos y le dio la victoria número 600 a Mike D'Antoni, su entrenador. Lleva una racha de más de 30 puntos en 17 partidos seguidos. Ha superado a Kobe Bryant y a Jabbar y es la segunda mejor racha de la historia".

El nivel de Doncic

"Le están votando muchos europeos para el All Star, pero también muchos estadounidenses. Sólo LeBron tiene más votos que él entre los hombres altos. Los afroamericanos piensan que tienen una condición de inferioridad sobre la estrella europea".

Los Lakers

"Están mal, han caído de Playoffs. Les están entrando las prisas con LeBron, que sigue lesionado. En uno de los dos próximos partidos seguramente va a reaparecer".

La vuelta de Tony Parker a San Antonio

"Todo lo contrario que con Leonard. Parker ha estado 17 años en con los Spurs y se llevó una ovación tremenda. Hizo pareja 17 años con Ginóbili, solo les superan Malone y Stockton con 18".

Antoni Daimiel: "Si hay un traspaso es porque lo desencadene el propio Marc"

15:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005367388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00