El LargueroEntrevistas
Deportes
Mundial Balonmano

Pérez de Vargas, sobre Croacia: "Somos más grupo que ellos"

El portero de los 'Hispanos' saca orgullo y afrontan con optimismo el siguiente partido contra Croacia, aunque tengan "jugadores de clase mundial"

Gónzalo Pérez de Vargas: "Lo de Japón ya es una mera anécdota"

Gónzalo Pérez de Vargas: "Lo de Japón ya es una mera anécdota"

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005369323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gonzalo Pérez de Vargas, portero de la Selección Española de balonmano, ha sido protagonista en la victoria de los 'Hispanos' contra Macedonia (21-32), por sus paradas y ¡sus goles!

Su próximo partido es decisivo para asegurar el primer puesto del grupo contra Croacia. A pesar de conocer la calidad de sus jugadores "de clase mundial", tira de orgullo y creen en sus posibilidades.

"Tenemos varios objetivos delante, empezando por su portería. Tienen jugadores de clase mundial, de los mejores en sus puestos. Tenemos opciones para contrarrestarlos, somos campeones de Europa. Somos más grupo que ellos", dijo el guardameta titular desde 2014. 

Sobre el partido contra Macedonia, que suponía la cuarta victoria de cuatro partidos de los 'Hispanos', ha servido para dejar a un lado las malas sensaciones del encuentro anterior contra Japón.

"Hemos visto con un poco de perspectiva el partido de Japón. Ellos jugaron por encima de su nivel, nosotros fuera de casa... Aunque el equipo volvió a demostrar carácter y se sacó como se pudo. Si ganas de mucho tampoco vas a sacar muchas conclusiones. Japón ya una mera anécdota", afirmó el guardameta que logró 18/32 paradas y 2 goles. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00