Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN

Sin cordones sanitarios

Moreno Bonilla ofreció diálogo a todos, sin complejos, dijo, sin prejuicios y sin cordones sanitarios (para la extrema derecha, se entiende).

Sin cordones sanitarios

Sin cordones sanitarios

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005367780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Buenos días desde Sevilla, desde la sede del Parlamento andaluz donde hoy Juan Manuel Moreno Bonilla será investido presidente de la Junta. Estamos en la capital de Andalucía pero con un ojo puesto en Londres porque anoche el Parlamento británico votó no al acuerdo del Brexit y Reino Unido sigue hoy sumido en el caos.

Más información

Les hablo desde este impresionante edificio renacentista donde está el Parlamento andaluz fue el hospital de las Cinco Llagas, conocido también como hospital de la Sangre. Ya ven que oportuno el dramatismo de los nombres para lo que se está viviendo en Europa. Y fue en su origen, hace cinco siglos, un hospital para mujeres. Mujeres, como las que ayer recibieron al futuro presidente de Andalucía y a sus socios de gobierno y de legislatura al grito de "Ni un paso atrás" en materia de igualdad y violencia de género.

Moreno Bonilla ofreció diálogo a todos, sin complejos, dijo, sin prejuicios y sin cordones sanitarios (para la extrema derecha, se entiende). Anunció un programa conservador en lo económico y un cambio tranquilo, con varios guiños a Vox en presencia de un Ciudadanos rígido. Los dos partidos lo harán hoy presidente de la Junta, el primero no socialista en 36 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00