Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nacho: "Tenemos que centrarnos en liga porque en las otras dos competiciones estamos vivos"

El jugador del Real Madrid opina sobre las malas sensaciones del club tras perder contra el Leganés

Nacho, central del Real Madrid, dijo tras pasar a cuartos de final y la derrota contra el Leganés en Butarque (1-0) que el equipo tiene que "centrarse en LaLiga porque en las otras dos competiciones están vivos".

“A nadie le gusta perder. Teníamos una ventaja muy buena y la primera parte fue un poco mejor. Si no hubiésemos pasado, sería muy grave", comenzó. Cuando le preguntaron por las sensaciones que deja el equipo tras la encadenar varios malos partidos, el canterano dijo que "en el Real Madrid estamos acostumbrados a ganar prácticamente todos los partido, cuando vienen estas rachas no es lo normal".

"Es una temporada atípica, pero estamos satisfechos porque hemos pasado a la siguiente ronda. La primera parte lo hemos pasado mal. El Leganés es un gran equipo y es difícil hacerle gol", analizó. 

Cuando le preguntaron sobre el motivo para que muchos equipos de la liga no tengan dificultades en imponerse al equipo blanco, Nacho dijo que "eso de que al Madrid le gana cualquiera, tampoco es eso". "Hay que respetar al rival: se preparan muy bien y son grandes equipos. Estamos peleando por todo y hay que seguir peleando", explicó. 

El del Madrid también habló de las bajas: "afectan, pero no tenemos que excusarnos en eso". "Tenemos que encadenar partidos ganando para coger la confianza que nos falta. Ojalá todos los años acabemos como los anteriores, pero tenemos que seguir compitiendo", explicó.

"Todas las temporadas hemos conseguido la Champions que es el título más difícil. Pero tenemos que centrarnos en liga porque en las otras dos competiciones estamos vivos", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?