Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Liga 1,2,3

El salto a Primera

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con Alejandro Rodríguez

Play Segunda: ¿Quiénes son los mejores de la primera vuelta en LaLiga 123? (17/01/2019)

Play Segunda: ¿Quiénes son los mejores de la primera vuelta en LaLiga 123? (17/01/2019)

01:02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005371019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizaremos la semana con Joseba Etxeberría y con Sergio Sánchez. El final de la primera vuelta y dos jugadores que dejan la Segunda para dar el salto a Primera: Enric Gallego y Vasyl Kravets.

Hablaremos de los partidos más destacados del fin de semana. El Granada visita al Elche. Juegan segundo contra cuarto en el Deportivo-Albacete. Y el Málaga recibe al Lugo. Además, hay un Osasuna-Mallorca y un Almería-Cádiz con el play off en juego.

Esta semana, la historia es la de Enric Gallego. Un jugador de 32 años, que llegó a Segunda con 27 después de haber sido desde instalador de aire acondicionado a conductor de camiones. Ahora, ha pasado en seis meses de Segunda B con el Extremadura a Primera con el Huesca, haciendo escala en Segunda para ser el máximo goleador de la primera vuelta.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana y con el cierre de Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00