Últimas noticias Hemeroteca

Quico Catalán: "Hay sentencias, que están por encima del reglamento, que avalan nuestra tesis"

El presidente del Levante pasa por El Larguero: "Es un tema suficientemente relevante como para ir hasta el final y agotar todas las vías disponibles"

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha asegurado en El Larguero que “pasara lo que pasara en el terreno de juego íbamos a reclamar a la federación porque entendemos que es nuestra obligación”.

Además, se ha mostrado muy optimista de cara a que tenga éxito su denuncia: “Se ha estudiado por parte del organismo jurídico del club la jurisprudencia que hay y otros casos que ha habido (…) Creo que hay sentencias, que están por encima del reglamento, que avalan nuestra tesis. Entendemos que estamos en plazos. Tengo todas las esperanzas de que el Levante esté en el sorteo, esto no es para la galería, es un análisis profundo de la situación, un estudio por parte del departamento jurídico del club y si damos este paso es porque tenemos la plena convicción de que tenemos la razón”.

“Creo que estas cosas también van a ayudar al fútbol a corregir y mejorar la gestión de ciertos aspectos para que nos sintamos más amparados”, ha añadido Catalán.

Por último, ha apuntado: “Es un tema suficientemente relevante, no solo para el Levante sino también para el fútbol como para ir hasta el final y agotar todas las vías disponibles”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?