El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "La historia se repite en el Madrid"

El director de El Larguero se refiere a la tendencia de los blancos en los últimos años de empezar a ser más competitivos a partir de enero

Manu Carreño: "La historia se repite en el Madrid"

Manu Carreño: "La historia se repite en el Madrid"

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005374746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid hizo el sábado ante el Sevilla (2-0) uno de los mejores partidos de este curso. Sobre la mejoría de los blancos opinó en el Último Tramo de Carrusel Manu Carreño.

Más información

"Es el mejor partido del Madrid desde que Solari está en el banquillo, pero me sigue pareciendo mejor el Madrid de Lopetegui que el de Solari en una temporada bastante gris", comenzó. 

"Y vamos a ver si este partido ante el Sevilla son brotes verdes o es lo de los últimos años. La historia que se repite en el Madrid. Que la pretemporada es de agosto a febrero y cuando huelen que llegan los cuartos de final de la Champions empieza la temporada", continuó acerca del estado de los blancos el director de El Larguero.

"Lo que pasa es que últimamente les ha salido bien en Champions. Pero no puede ser que un equipo como el Madrid tire la Liga años tras año en diciembre o enero", dijo Carreño acerca de la sequía de títulos de Liga de los blancos en los últimos años. 

Por último terminó: "En la última década este equipo pone la cabeza y los cinco sentidos en que llegue febrero. Por lo que sea. Cuestión física, mental. No sé si porque se han llenado la barriga, porque la Champions es lo único que les motiva. Ahora va a empezar febrero y empiezan los brotes de todos los años". 

Manu Carreño: &quot;La historia se repite en el Madrid&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00