Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

El Málaga vuelve al ascenso directo

El Deportivo ganó al Albacete y le saca de la segunda plaza, Osasuna se acerca al ascenso directo y el Córdoba lleva ocho meses sin ganar fuera, en una jornada en la que el 2-0 fue el resultado más repetido

@MalagaCF

Madrid

Todos los partidos del domingo de la jornada 22 acabaron con el resultado de 2-0. Con cuatro victorias locales y una a domicilio. Con ese guarismo el Deportivo ganó al Albacete, el Sporting al Alcorcón, Osasuna al Mallorca, el tenerife al Nàstic y el Real Oviedo en Extremadura. Ha sido además la única victoria visitante en una jornada con solo dos empates, el protagonizado por Almería y Cádiz (0-0) y el Rayo Majadahonda-Real Zaragoza (2-2), en el que los maños levantaron dos goles en contra .

El Málaga es líder provisional hasta que jueguen Granada y Elche este lunes. Los de Muñiz remontaron el tanto inicial del Lugo (2-1) y volvieron a ganar en La Rosaleda más de un mes después. El partido acabó con polémica, ya que el Lugo reclama un penalti por mano de Harper en el descuento.

El Deportivo acabó con la racha del Albacete de doce partidos sin perder (2-0), no caían los de Ramis desde el 12 de octubre ante el Málaga, aunque venían de dos empates consecutivos.

Con su victoria ante el Mallorca, Osasuna sigue invicto en su estadio y suma siete victorias en El Sadar, las mismas semanas que lleva el Alcorcón sin ganar después de caer en El Molinón. El Real Oviedo suma y sigue y ganó a un Extremadura que sin Enric Gallego ha perdido pegada. Y el Tenerife se llevó los tres puntos en el debut de Borja Lasso y Uros Racic y se alza cuatro puntos por encima del descenso.

El Numancia llevaba cinco partidos sin ganar hasta que ganó al Córdoba (3-2), mientras que los cordobeses llevan ocho meses sin ganar fuera de casa. Su última victoria a domicilio fue el 27 de mayo en Reus, uno de los tres sitios donde ha empatado esta temporada, además de Gijón y Zaragoza.

Play Segunda: ¿Quiénes son los mejores de la primera vuelta en LaLiga 123? (17/01/2019)

01:02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005371019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00