Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN

Podemos sube la renta a Sánchez

Pedro Sánchez se ha encontrado con su "no es no", pero esta vez en boca de su socio Unidos Podemos

Podemos sube la renta a Sánchez

Podemos sube la renta a Sánchez

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005378547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El alquiler en España vuelve a tener hoy las mismas normas que antes de la moción de censura: contratos de tres años y la fianza que quiera el casero.

Más información

Pedro Sánchez se ha encontrado con su “no es no”, pero esta vez en boca de su socio Unidos Podemos. Es muy poco habitual que a un gobierno le tumben un decreto ley, es una derrota seria.

Unidos Podemos ha preferido que no se arregle nada, que todo quede como estaba, si no se pone tope al precio del alquiler. El precio es que no se arregle nada.

El PSOE ha preferido no romper el molde de partido previsible en vez de actuar de forma más audaz en un asunto, el de la vivienda que en las grandes ciudades es, para muchos jóvenes, personas solas y familias, una emergencia. Que no pueden pagar el alquiler.

Y así estamos. Esta sí que es la pelea de fondo del centro a la izquierda: cómo resolver las discrepancias para cambiar las cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00