Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La ScriptLa Script
Cine y TV
Toy Story 4

'Toy Story 4' anuncia el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga

El personaje se reencontrará con los antiguos juguetes de Andy

Madrid

Ocho años después del estreno de 'Toy Story 3', Disney Pixar anunciaba el pasado mes de abril la vuelta de sus clásicos juguetes a la gran pantalla. Todo ello a través de una nueva película, la cuarta de la saga principal, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de junio.

Más información

Desde entonces, Disney Pixar ha ido revelando nuevos detalles sobre esta película a cuentagotas. En noviembre, la compañía publicaba un primer adelanto de la película en la que podíamos ver a algunos de los personajes más icónicos de la saga. Desde Woody y Buzz Lightyear hasta Jesse, Rex o el Señor Patata. Un adelanto mediante el que Pixar introducía a nuevos personajes como el tenedor Forky y los peluches Ducky y Bunny.

Pixar confirma la vuelta de Betty

Toy Story 4 | In Theatres June 21

Bo's Back. #ToyStory4

Posted by Toy Story on Monday, January 28, 2019

Meses más tarde, la compañía ha compartido un nuevo adelanto mediante el que confirman la vuelta de la pastorcilla de porcelana Betty. Sin embargo, el personaje no tendrá nada que ver con el de anteriores entregas. Después de tomar "el control de su destino", la pastorcilla ha roto con su imagen de personaje delicado para convertirse en una auténtica aventurera con las ideas muy claras.

Según reza la sinopsis, Betty será la encargada de mostrarle a Woody una nueva perspectiva sobre la vida siendo un juguete: "Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones".

Así es la nueva Betty. / Pixar

¿Qué es ser un juguete?

Por lo tanto, la cuarta entrega de Toy Story dejará de centrarse en valores como la amistad para analizar nuevos escenarios como la relación entre estos personajes. Todo ello a través de una nueva película en la que también conoceremos personajes como el tenedor 'Forky' o los peluches Ducky y Bunny, quienes serán fundamentales para determinar qué significa ser un juguete.

En definitiva, esta película romperá con la tendencia de las últimas entregas con el objetivo de conquistar una vez más al público. Desde que se estrenara en 1995, Toy Story es una de las sagas más importantes de la factoría Pixar. Por esa misma razón, sus creadores han decidido arriesgar sobre este nuevo proyecto con el objetivo de aportar un nuevo grado de frescor a la saga con el que volver a lo más alto.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00