Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Premios Goya

Eduardo Casanova, a la pregunta por su 'look': "El arte nunca debe ser explicado, así que no te voy a explicar nada más"

La reportera de Telecinco le preguntó por su look y el actor, que el año pasado ya fue tendencia con su elección de vestuario, contestó cordial pero también tajante

Eduardo Casanova, a la pregunta por su 'look': "El arte nunca debe ser explicado, así que no te voy a explicar nada más"

Twitter

Hace un año fue Trending Topic en Twitter su llegada a los Goya en tacones y Eduardo Casanova parecía tener muy claro lo que iba a responder si alguien le preguntaba por su look en la gala de 2019 en Sevilla. Y así fue.

Durante la alfombra roja de los premios del cine español, el actor fue entrevistado en el programa 'Viva la Vida' de Telecinco. La periodista no tardó en mencionarle su atuendo, pidiéndole por favor que explicara el look "porque desapercibido no pasas". Ante la pregunta, Casanova fue muy cordial, pero también directo: "Bueno, pues mira. Yo considero que la moda es arte y considero que el arte nunca debe ser explicado. Así que no te voy a explicar nada más, simplemente verlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?