De Buenas a Primeras
Sociedad
Un mal día lo tiene cualquiera

La traumática separación de Barbie y Ken

El 12 de febrero de 2004, Barbie se hartó de que Ken, después de 43 años juntos, no hincara rodilla

Getty Images

Madrid

Desde fuera, es fácil creer que una familia se lleva muy bien cuando en realidad sus miembros se pasan la vida peleándose entre ellos. Y pocas parejas parecían llevarse mejor que la que nos ocupa el día de hoy. Y eso que ni siquiera estaban vivos. Porque tal día como hoy, el 12 de febrero de 2004, el mundo supo que se separaba una de las parejas más emblemáticas del mundo: Barbie y Ken. Aunque nadie lo diría, habían pasado 43 años juntos. Según los representantes de Mattel, la decisión parecía provenir de la muñeca, que estaba un poco harta de esperar a que el muñeco le propusiera matrimonio. Todos tenemos nuestras sospechas de por qué podría ser eso.

La traumática separación de Barbie y Ken

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005409888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según el directivo de la empresa que anunció la ruptura al mundo, Ken y Barbie estaban haciendo lo normal para “cualquier pareja de Hollywood”. Y en realidad, era exactamente así. Si los estaban separando en el fondo era porque esperaban hacer más beneficios con una Barbie soltera y sin compromisos.

Así que si estás dolida o dolido por razones sentimentales, piensa que ni las relaciones de plástico duran para siempre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00